Kim Kardashian presume sus sexys piernas con un par de tacones al estilo gladiadora
La belleza y la sensualidad de este estilo es propicio para la primavera y Kim lo sabe...
Las sandalias o tacones estilo gladiadora son una prenda que debe ser utilizada con un poco de precaución, ya que no a todas las mujeres les favorece. Es importante, más no excesivamente necesario que la mujer sea alta para que el diseño del zapato al acortar la figura no la haga ver demasiado pequeña, y sí la estatura no ayuda entonces es bueno que tengas piernas delgadas y que las tiras de gladiadora no alcancen la rodilla.
En el caso de Kim Kardashian este par de tacones es un verdadero hit, porque las tiras son delgadas y el tacón es sandalia lo que permite que sus piernas se vean perfectas con este accesorio. Además, también es cierto que Kim posee un par que lucen una piel brillante, sana y con músculo tonificados.
Kim viste un vestido corto estilo japonés con un estampado floreado y fondo negro; dejó su cabellera negra suelta y como era de esperarse mantiene las uñas al natural, el maquillaje va solamente en el rostro con la clara tendencia a destacar sus labios y ojos.
A continuación les compartimos otros estilos de sandalias de gladiadora que también son de gusto popular y que para esta primavera van muy bien. Las modelos, como mencionamos arriba, cumplen con las características físicas que hacen que este estilo de zapato luzca con éxito.
Para las mujeres con estatura pequeña o mediana un estilo más corto podría favorecerlas y no dejarlas afuera de esta moda.
Los estilos y las formas son diversos pero este zapatos acentúa la belleza de las piernas de la mujer, porque de inmediato atrae la vista de todos hacía ellos.
https://www.instagram.com/p/Bs-3YY2BQv_/
Recuerda que este estilo también aporta un toque de sensualidad al estilo de la mujer y acompaña muy bien tanto a vestidos cortos como faldas y shorts en la misma medida.
Joselyn Cano dejó ver de más en un pícaro vídeo en Instagram
Leen el lenguaje corporal de Adamari López por su reencuentro con Luis Fonsi en Un Nuevo Día