Buscan donante de hígado para salvar la vida de bebe de 5 meses

Los médicos del hospital le han dicho a la familia que necesita un hígado parcial de un donante vivo y ninguno de sus padres es compatible

Marcus Albers se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Niños de Wisconsin.

Marcus Albers se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Niños de Wisconsin.  Crédito: GoFundMe

CHICAGO – Los días están contados para un pequeño de cinco meses de edad que padece de un mal hepático por lo que se necesita un trasplante de hígado para salvarle la vida.

El niño es de Wisconsin tiene 5 meses de edad nació con una enfermedad hepática rara y solo tiene semanas de vida a menos que pueda encontrar un donante de órganos. Se está realizando un esfuerzo nacional para tratar de ayudarlo.

Marcus Albers se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital de Niños de Wisconsin a la espera de que se encuentre un donante de hígado.

Albers nació con Inmunodeficiencia 47, una enfermedad hepática rara que solo afecta a los niños. Los médicos del hospital le han dicho a la familia que necesita un hígado parcial de un donante vivo y ninguno de sus padres es compatible.

Para ser candidato a donante de órgano debe tener menos de 50 años, pesar menos de 150 libras y pertenecer al grupo sanguíneo O positivo o negativo.

Para cubrir costos asociados con la donación se ha abierto una página GoFundMe si desea colaborar acceda a la siguiente dirección: https://www.gofundme.com/marcus-albers

Si cumple con los criterios para ser donante comuníquese con un Coordinador de Donantes en Vida del Hospital Froedtert en la dirección de correo: marcustransplantchw@gmail.com.

En esta nota

Chicago GoFundMe Marcus Albers

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain