Seis baleados durante fiesta familiar, incluyendo 2 niños

De acuerdo a las autoridades, el tiroteo se registró cuando se realizaba un “baby shower” en el barrio de West Englewood en Chicago

La Policía de Chicago está tras la pista de dos gatilleros que hirieron de bala a seis personas en el barrio de West Englewood en Chicago.

La Policía de Chicago está tras la pista de dos gatilleros que hirieron de bala a seis personas en el barrio de West Englewood en Chicago.  Crédito: AP

CHICAGO – La Policía de Chicago está tras la pista de dos gatilleros que hirieron de bala a seis personas, incluyendo dos menores, durante una fiesta el sábado por la tarde, en el barrio de West Englewood.

De acuerdo a las autoridades, el tiroteo se registró a eso de las 6:20pm en la cuadra 6300 S. Seeley, cuando se realizaba un “baby shower“. El grupo de personas estaba afuera de la fiesta, cuando alguien abrió fuego desde un auto en movimiento.

Entre los heridos se encuentra un niño de 8 años baleado en el pecho y la espalda y una niña baleada en la pierna. Ambos se reportan en condición estable en el hospital infantil Comer, según la Policía.

En un tweet, el portavoz de la Policía Anthony Guglielmi indicó que personas en el lugar de los hechos no estaban cooperando con la investigación.

Los otros heridos son una mujer de 29 años, y hombres de 23, 28 y 42 años de edad.

En esta nota

Chicago policía de Chicago West Englewood

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain