Enfrenta cargos de DUI por accidente con un coche patrulla en Roscoe Village en Chicago

Kyler Díaz está acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, pasar una luz roja, no reducir la velocidad y conducir de manera imprudente, dijo la Policía de Chicago

El incidente ocurrió el jueves por la noche en la cuadra 3200 al norte de la Belmont en el vecindario de Roscoe Village.

El incidente ocurrió el jueves por la noche en la cuadra 3200 al norte de la Belmont en el vecindario de Roscoe Village.  Crédito: CPD

CHICAGO – Un hombre enfrenta cargos de conducir bajo la influencia (DUI) luego de un choque con un patrullero de la Policía de Chicago que dejó a dos oficiales heridos en el vecindario de Roscoe Village, en Chicago el jueves.

Kyler Díaz de 23 años está acusado de conducir bajo la influencia del alcohol, pasar una luz roja, no reducir la velocidad y conducir de manera imprudente, dijo la Policía.

Díaz, residente de Indianápolis fue trasladado al Northwestern Memorial Hospital después del accidente. El acusado está programado para comparecer en corte el próximo 4 de junio.

El incidente ocurrió el jueves por la noche en la cuadra 3200 al norte de la Belmont en el vecindario de Roscoe Village.

Alrededor de las 11:57 pm dos oficiales de la Policía de Chicago viajaban hacia el este por la avenida Belmont cuando el hombre se pasó una luz roja en la intersección de la avenida Belmont y la avenida Ashland en su Honda Civic negro y chocó contra el coche patrulla, dijo la Policía de Chicago.

Debido al impacto del accidente, el oficial en el asiento del conductor sintió dolor en la pierna y el brazo, mientras que el otro oficial “tuvo dolor general en el cuerpo”, dijo la Policía. Los dos fueron llevados a un hospital del área donde se estabilizaron sus condiciones.

El impacto causó que el vehículo de los oficiales chocara contra un Ford Fiesta azul. La mujer de 28 años que conducía el Ford se negó a recibir tratamiento médico. Mientras que el conductor del Honda fue llevado al Northwestern Memorial Hospital para observación.

La policía del Distrito 19 dijo en un tweet el viernes por la mañana que el conductor del Honda tenía un contenido inicial de alcohol en sangre de .205, dos veces y medio el límite legal. También dijo que afortunadamente los dos oficiales no resultaron gravemente heridos.

En esta nota

Chicago Illinois Roscoe Village

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain