Cachorros con optimismo ante inicio perdedor

Los Cachorros de Chicago abrieron la temporada en casa ganando a los Piratas. (Javier Quiroz / La Raza)

Los Cachorros de Chicago abrieron la temporada en casa ganando a los Piratas. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Luego de un mal inicio de campaña al que público y jugadores no están acostumbrados, los Cachorros de Chicago derrocharon optimismo después de ganar en casa. Los Cachorros perdieron en fila los primeros seis partidos y tuvieron que pasar ocho días para ganar su segundo juego, que coincidió con la ceremonia inaugural en el Wrigley Field contra Piratas de Pittsburgh el lunes 8 de abril.
Pedro Strop, lanzador de relevo, manifestó su alegría al ganar en casa por abultado marcador de 10-0 a los Piratas. “Siempre es importante venir al Wrigley Field y sentir esa energía de los fanáticos”, dijo el derecho dominicano.
El venezolano Willson Contreras declaró que se siente bien volver a casa y jugar de locales: “como ya saben, empezamos un poquito difícil pero la temporada es larga”. Con más de 42 mil fanáticos en el estadio, Contreras agradeció y pidió que los sigan apoyando.
Acostumbrados a ganar y a estar en la cima de su división Central en la Liga Nacional, este 2019 luce distinto para los Cachorros. Y Javier Báez lo sabe, pero se mostró bastante optimista: “se puede decir que va a ser un poco difícil por nuestro comienzo, pero va a ser igual que el año pasado, vamos a hacer un poco más de ajustes”.
Tras la serie inaugural, Cachorros emprenden una gira del 15 al 17 de abril a Miami y vuelven al Wrigley Field contra los Cascabeles de Arizona del 19 al 21 de abril. Pero una serie que se antoja peligrosa será cuando los Dodgers de Los Ángeles, líderes del Oeste, visiten el Wrigley Field del 23 al 25 de abril. Para entonces ya se sabrá si los Cachorros lograron salir de los últimos lugares.

En esta nota

Chicago Cubs Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain