Evitan temporalmente el cierre del Hospital Westlake en Melrose Park , Illinois

Se espera una decisión final sobre el futuro del Hospital Westlake el próximo 30 de abril

CHICAGO – Aún falta la decisión final para conocer el futuro del Hospital Westlake en Melrose Park en Illinois.

Se espera que la Junta de Revisión de Instalaciones y Servicios de Salud de Illinois tome una decisión final sobre el Hospital Westlake el 30 de abril.

Una jueza del Condado de Cook dictaminó el martes que el Hospital Westlake en el suburbio oeste de Melrose Park debe permanecer abierto después de que los servicios se suspendieran temporalmente el martes debido a la disminución de las tasa de personal.

Pipeline Health, que recientemente compró el Hospital Westlake, dijo a principios de este año que cerraría el hospital porque está perdiendo casi $ 2 millones cada mes.

Melrose Park llevó a Pipeline a los tribunales el martes para mantener el hospital funcionando con sus operaciones normales.

La jueza del Condado de Cook, Eve Reilly, dijo que si bien entiende que la falta de personal puede constituir una emergencia, los residentes de Melrose Park merecen tener salud pública.

Reilly emitió una orden de restricción temporal, lo que significa que el hospital debe permanecer en pleno funcionamiento y debe contar con el personal adecuado hasta que se tome una decisión sobre el futuro del hospital.

En esta nota

Chicago Hospital Westlake Melrose Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain