‘Perturbado’ el dueño de un McDonald’s en Chicago después de que golpearan a su guardia de seguridad

Nadie está bajo custodia por el ataque mientras los detectives de área central continúan investigando

El restaurante está ubicado fuera de las estaciones de tren  Chicago y State de La Línea Roja en el centro de Chicago.

El restaurante está ubicado fuera de las estaciones de tren Chicago y State de La Línea Roja en el centro de Chicago.  Crédito: Google Maps

CHICAGO – Un guardia de seguridad de McDonald’s sacó un arma para defenderse de dos personas que lo estaban golpeando el 7 de abril frente a un restaurante McDonald’s de Chicago.

El restaurante está ubicado fuera de las estaciones de tren Chicago y State de La Línea Roja de la CTA.

El propietario de ese McDonald’s dijo que estaba “perturbado” por el ataque que llevó a su guardia de seguridad a sacar su arma en defensa propia fuera del restaurante el domingo.

El hombre de 57 años estaba trabajando de seguridad para el restaurante McDonald’s en el 10 al este de la avenida Chicago a las 3:17 pm cuando pidió a dos hombres que abandonaran el edificio porque estaban tocando música en voz alta, según un comunicado de la Policía de Chicago.

Mientras los escoltaba fuera del edificio, los sospechosos comenzaron a golpearlo repetidamente. Uno de ellos tomó una botella de vidrio de un contenedor de basura cercano y la lanzó contra la cabeza del guardia.

El guardia luego sacó su spray de gas pimienta y su pistola, momento en el que los sospechosos huyeron y provocaron al hombre desde el interior de otro negocio, dijo la Policía. Se habían ido para cuando llegaron los oficiales.

“La seguridad y protección de nuestros empleados y clientes es nuestra máxima prioridad”, dijo Nick Karavites, propietario y operador de la franquicia de McDonald’s, en un comunicado.

“Estamos preocupados por esta situación y continuaremos tomando las medidas adecuadas para proporcionar una experiencia segura y agradable para nuestros clientes”, agregó Karavites.

El ataque fue capturado en un video de un teléfono celular grabado desde el interior de McDonald’s que se ha vuelto viral.

El guardia fue trasladado al Northwestern Memorial Hospital, según la policía.

Nadie está bajo custodia por el ataque del domingo mientras los detectives de área central continúan investigando.

En esta nota

Chicago McDonalds Northwestern Memorial Hospital

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain