Camioneros de Illinois protestan por mejores condiciones de trabajo

Los conductores de camiones protestaban por mejores condiciones de trabajo y por regulaciones federales en su industria

Este grupo de camioneros se reunieron en una parada de camiones en el sur de los suburbios de Monee, en Illinois antes de iniciar la protesta.

Este grupo de camioneros se reunieron en una parada de camiones en el sur de los suburbios de Monee, en Illinois antes de iniciar la protesta.  Crédito: EFE

CHICAGO – Un grupo de camineros de Illinois participaron en una protesta denominada ‘Slow Roll’ en las autopistas del área de Chicago con el fin de alzar su voz por mejores condiciones laborales.

Este grupo de camioneros se reunieron el viernes en una parada de camiones en el sur de los suburbios de Monee, en Illinois antes de iniciar una marcha lenta hacia el norte por la carretera interestatal 57 y Dan Ryan y Kennedy.

La intención de ellos era dirigirse a la Torre Trump en el centro de Chicago, pero autoridades les impidieron el paso de sus vehículos.

Los conductores de camiones protestaban por mejores condiciones de trabajo, seguridad en las carreteras y por regulaciones federales en su industria.

La protesta también se enfocaba en la falta de capacitación para los nuevos conductores y la flexibilidad insuficiente en sus horas de servicio.

Manifestantes también quieren que los conductores que participan en la capacitación de nuevos reclutas tengan al menos cinco años de experiencia y un buen historial de conducción, lo que, según dijeron, ayudará a prevenir accidentes en las carreteras.

En esta nota

Chicago Illinois Monee Torre Trump

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain