‘La Voz US’ ya tiene a sus 16 finalistas: Conócelos

Entra y mira lo que ellos mismos tienen para decirte

La Voz US ya tiene sus finalistas

La Voz US ya tiene sus finalistas Crédito: Cortesía Telemundo

Una semifinal de lujo se vivió enLa voz US’, en donde a los 4 finalistas de Luis Fonsi y los 4 de Alejandra Guzmán, se le sumaron los de Wisin y Carlos Vives, llegando a ya los 16 participantes que pasan a la gran final del domingo 21 de abril donde, además, habrá grandes sorpresas.

¿Cuáles sorpresas? Las presentaciones de Yandel, Sebastián Yatra y Ozuna acompañando a los 4 coaches y sus finalistas.

Con grandes actuaciones que sorprendieron con las de Kat López cantando ‘Creo en Ti’, o Yashira con ‘Bendita Tu Luz’, Abel Flores cantándole al amor a su familia y en especial a su esposa Rosie Rivera que estaba entre el público, los participantes hicieron de la semifinal un concierto de lujo.

Desde este momento el público, y hasta el martes a las 9 de la noche hora del Este, podrá elegir al ganador de ‘La Voz US’… ¿Entre quiénes? Aquí te los presentamos.

TEAM LUIS FONSI:

Este es el team de Luis Fonsi

-Jerry Montañez, es puertorriqueño, tiene 42 años y muchas veces dejó sus sueños atrás por el prejuicio de quienes creen que con su exceso de peso no puede mostrar que es uno de los mejores intérpretes de salsa.

-Kat López, de origen cubano, es una de las más jovencitas, tiene 19 años y, aunque le sigue costando hablar en español, ha demostrado cómo se fue superando.

Abdiel Pacheco, puertorriqueño, tiene 27 años, y aunque la timidez le ha jugado en contra en el pasado, está dispuesto a todo por ser el ganador.

Jeidimar Rijos, es de Puerto Rico y tiene 18 años.. Su sueño es independizarse y ayudar a su familia.

[jwplayer]1SQiusNo[/jwplayer]

TEAM WISIN:

Este es el Team Wisin

Ronny Mercedes, es dominicano-hondureño, del Bronx, Nueva York, y su simpatía y humildad junto a su gran voz lo ha puesto en la final.

Mayre Martínez, es de origen cubana-venezolana,tiene 40 años, vive en  California y sus actuaciones han impactado a los jueces, incluso a los propios cantantes que escucharon sus temas en la voz de ella.

Frances Dueñas, mexicana, tiene 24 años, es de Los Ángeles, California, y cuando todo lo creía perdido, su coach la salvó y le dio una nueva oportunidad.

Yashira Rodríguez, puertorriqueña, de 22 años, es de Ponce, Puerto Rico… En esta semifinal dejó a todos con la boca abierta con su interpretación de ‘Bendita Tu Luz’.

[jwplayer]3hpUfs4a[/jwplayer]

TEAM ALEJANDRA GUZMÁN:

Este es el Team Alejandra Guzmán

Génesis Díaz, cubana, tiene 20 años, y es de Miami… su cabello, su visual y su voz ha ido enamorando semana a semana a los coach y al público.

Dunia Ojeda, cubana, 27 años, de Miami… Su altura, su bello rostro y su color de voz ha crecido tanto que hasta pudo interpretar un tema de Shakira logrando que el público se olvidara de la cantante y de la interpretación original.

Rubén Sandoval, mexicano, 21 años, de California, en esta semifinal cumplió su sueño de vestirse de charro y cantar junto a mariachis, porque para él sus raíces son lo importante.

Kari Santoyo, méxico-puertorriqueña, tiene 23 años, y es de Chicago. Su particular tono de voz y su actitud frente al mundo ha hecho que su tamaño de altura no represente lo grande de su ser como humano y como artista.

[jwplayer]knB8w8Qc[/jwplayer]

TEAM CARLOS VIVES:

Este es el Team de Carlos Vives

Lluvia Vega, mexicana, 30 años, de Brownsville, Texas… En la final se dio el gusto de cantar con mariachis y emocionada explicó que cumplió el sueño de interpretar a su ídola de pequeña: Aida Cuevas.

Abel Flores, méxico-guatemalteco, de 27 años, vive en Los Ángeles, California. El joven fue toda una revelación no solo para los coaches, sino para el público en general que hasta antes de ‘La Voz’ lo conocían como el esposo de Rosie Rivera sin imaginar que era todo un artista.

Mava González, es venezolana, tiene 18 años y vive en Miami. La fuerza de su interpretación nace de una necesidad de llevar, en estos momento especialmente, el nombre de su país en alto y defender sus raíces.

Sheniel Maisonet, mexicana-puertorriqueña, tiene 22 años y vive en Homestead, Florida. Esta joven sorprendió no solo por su crecimiento gala a gala, sino también por sus matices vocales y su sensualidad.

[jwplayer]yxbl6Wgm[/jwplayer]

En esta nota

Alejandra Guzmán Carlos Vives Famosos Jacky Bracamontes Jorge Bernal La Voz US la-voz. Luis Fonsi Telemundo wisin

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain