¿Peligroso? Un Tesla de repente estalló en llamas mientras estaba estacionado (VIDEO)

Detonó en segundos sin razón alguna

No es la primera vez que un Tesla arde sin razón

No es la primera vez que un Tesla arde sin razón  Crédito: Getty images

Un aterrador video difundido en las redes sociales muestra como un Tesla Model S estalla en llamas repentinamente mientras éste se encuentra parado en un estacionamiento subterráneo de Shanghai, China.

El video, que fue publicado en Twitter, fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento y muestra al auto – sin conductor – estallando en llamas mientras éste permanecía inmóvil entre dos modelos de Audi, los cuales también sufrieron graves daños.

Primero se aprecia como humo sale por debajo del vehículo, segundos antes de la explosión que tiene a usuarios en las redes sociales muy alarmados.

La explosión destruyó completamente al vehículo, o al menos es lo que se puede apreciar en los demás videos que muestra a bomberos analizando la escena de la destrucción. Por ejemplo, un video en Twitter muestra cómo otros autos también sufrieron severos daños.

Según un reporte de Carscoops, el problema pudo haberse generado en la batería del vehículo, aunque muy pocos detalles han sido revelados y no se sabe si el conductor agregó o altero de alguna forma su vehículo.

En un comunicado, la marca de autos eléctricos explicó que “después de enterarnos de este incidente en Shanghai, inmediatamente enviamos un equipo a la escena. Actualmente estamos contactando departamentos relevantes para entender la situación. Según la información actual, nadie resultó herido”.

Esta no es la primera vez que un Tesla arde en llamas sin alguna razón.

En febrero, otro Tesla Model S ardió en llamas 24 horas después de un accidente automovilístico en la Florida. Y en diciembre del año pasado, otro Model S estalló en llamas después de haber presentado problemas con una llanta ponchada en California.

En esta nota

auto en llamas Tesla Tesla Model S

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain