Escándalo sexual en la NBA: excoach de Lakers habría abusado de una periodista

El portal TMZ difunde información que compromete a Luke Walton, actual entrenador de Sacramento Kings

Luke Walton está bajo la lupa por presunto abuso sexual a una reportera

Luke Walton está bajo la lupa por presunto abuso sexual a una reportera Crédito: Getty Images

Un nuevo escándalo sacude a la NBA, luego de que saliera a la luz un presunto caso de abuso sexual a una periodista deportiva cometido por el exentrenador de LeBron James y de Los Angeles Lakers, Luke Walton.

De acuerdo con información publicada por el sitio digital TMZ, , el actual coach de Sacramento Kings invitó a la reportera Kelli Tennant a su habitación en un hotel en Santa Mónica, California, para dialogar sobre un tema relacionado con un libro que ella estaba escribiendo.

Tennant afirmó que una relación empresarial la vinculaba con Walton y, de acuerdo a lo que narra TMZ, éste la convenció para ir a su habitación de hotel, donde la empujó a la cama, la besó y la tocó mientras ella se resistía. De acuerdo a la denuncia, en ese momento él se detuvo y la dejó marchar antes de tomarla de nuevo. Luego, la soltó y ella logró irse.

TMZ explicó que el hecho probablemente haya ocurrido antes de que Walton se hiciera cargo de los Lakers en 2016, con los que tuvo tres temporadas consecutivas para el olvido, en las cuales el equipo jamás logró clasificarse a los playoffs, cosechó 99 triunfos y 148 derrotas, incluido el de la última campaña, que ya con Lebron James en el equipo logró apenas 37 triunfos y sufrió 45 derrotas.

En esta nota

Abuso Sexual Baloncesto escandalo sexual Los Ángeles Lakers Luke Walton NBA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain