Descubren por casualidad un “sofisticado” laboratorio de droga en Burbank

La policía respondió a un llamado de un residente en la exclusiva zona residencial cerrada de Burbank Hills

burbank drogas

Crédito: KTLA Captura de Pantalla

Una persona se comunicó con la policía de Burbank anoche a la 1:20 a.m. aproximadamente sobre un perro que se encontraba suelto saliendo de una casa que tenía la puerta abierta.

Cuando la policía llegó al lugar, en el bloque 3400 de Castleman Lane, vió que las luces de la residencia estaban prendidas y que había varios vehículos estacionados. Sin embargo, tras hacer varios intentos de llamadas, nadie respondió dentro de la casa.

Temiendo que alguna persona se encontrara dentro la residencia “posiblemente en peligro, en necesidad de ayuda, o víctima de un crimen”, decidieron ingresar a la misma.

Cuando las autoridades entraron, descubrieron un “equipo de fabricación de drogas y lo que parecía ser un laboratorio de drogas clandestino ilegal y sofisticado”, según el comunicado.

Los oficiales de policía permanecieron en la casa en espera de una orden de registro y la llegada de los detectives de la unidad de narcóticos de la Policía de Burbank. “Debido a la naturaleza volátil y peligrosa de los laboratorios de drogas ilegales, se solicitaron recursos adicionales, incluidos el Departamento de Bomberos de Burbank, el Equipo de Respuesta de HazMat y los investigadores del Departamento de Justicia de California”, asegura el comunicado.

Según las investigaciones preliminares el proceso para producir ese tipo de droga es extremadamente peligroso, que de explotar podría desaparecer un bloque de una ciudad, según reportó Rob Hayes de ABC7.

Una persona se encuentra detenida pero aún se desconoce su relación con la casa.


En esta nota

Burbank California Drogas Laboratorio de droga Los Ángeles narcóticos tráfico de drogas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain