Tiroteo en plataforma CTA de la estación de línea roja de Argyle deja como saldo dos personas heridas

El portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, dijo que el área alrededor del tiroteo está fuertemente saturada de cámaras de crimen de alta definición y los detectives están revisando las evidencias digitales

La Policía de Chicago dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 4 pm en la plataforma elevada de la estación de Argyle.

La Policía de Chicago dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 4 pm en la plataforma elevada de la estación de Argyle.  Crédito: CTA

CHICAGO – Dos personas recibieron disparos en la plataforma de la parada de la Línea Roja de Argyle en el vecindario Uptown en Chicago.

La Policía dijo que el tiroteo ocurrió alrededor de las 4 pm en la plataforma elevada de la estación de Argyle, el lunes por la tarde.

El tirador entró en la plataforma y “apuntó específicamente” a los dos hombres en la estación en 1118 W. Argyle St., dijo el Sargento de Policía de Chicago Rocco Alioto.

Un hombre de 34 años recibió un disparo en la espalda, la barriga, las nalgas y la ingle, y fue trasladado al Hospital Saint Francis en estado crítico. Un segundo hombre de 41 años fue rozado por una bala y rechazó la atención médica.

La policía dijo que están buscando a un hombre armado.

Autoridades investigan las causas que originaron el tiroteo.

El portavoz de la Policía de Chicago, Anthony Guglielmi, dijo que el área alrededor del tiroteo está fuertemente saturada de cámaras de crimen de alta definición y los detectives están revisando las evidencias digitales.

Actualmente el servicio de trenes de la Línea Roja viene funcionando con normalidad haciendo paradas en la estación de Argyle, dijeron funcionarios de la CTA.

En esta nota

Anthony Guglielmi Argyle Chicago CTA Hospital Saint Francis Línea Roja de Argyle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain