Anuncia la NBA a los finalista individuales de la temporada

Giannis Antetokounmpo, Paul George, y James Harden son los nominados al Jugador Más Valioso

La NBA anunció las tercias para los premios individuales de la temporada 2018-2019.

La ceremonia para anunciar a los ganadores de los premios será el 24 de junio, la votación terminó cuando finalizó la temporada regular, el pasado 10 de abril.

La estrella de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo; el alero del Thunder, Paul George, y el vigente MVP, James Harden, son los nominados al Jugador Más Valioso.

El griego es el único con vida en los Playoffs. Los Bucks terminaron lideres de la Conferencia Este y juegan la Final de su sector; George es el cuarto jugador con mejor promedio de puntos por partido (28.6), mientras que “La Barba” fue el tercer mejor promedio en puntos y lideró a los Rockets en unidades y asistencias.

Los finalistas para el el mejor rookie del año son DeAndre Ayton, Luka Doncic y Trae Young; Ayton, de los Suns de Phoenix, fue la primera selección del Draft 2018, en su primera temporada promedió 16.3 puntos y 10.3 rebotes.

Doncic ha sido la sensación de los Mavericks de Dallas y está llamado a ser el relevo de Dirk Nowitzki en el equipo texano; el esloveno promedió 21.2 puntos, 7.8 tablas y 6 asistencias por partido.

Young jugó casi todos los partidos de la temporada con los Hawks de Atlanta, el base promedió 19 puntos y 8.1 asistencias por juego.

La tercia finalista para el jugador mejorado está conformada por De’Aron Fox de los Kings de Sacramento, D’Angelo Russell de los Nets de Brooklyn y Pascal Siakam de los Raptors de Toronto.

Los finalistas al mejor sexto hombre de la temporada son Montrezl Harrell, de los Clippers de Los Ángeles; Domantas Sabonis, de los Pacers de indiana y el vigente ganador del premio, Lou Williams, de los Clippers.

Los coaches nominados al mejor entrenador del año son Mike Budenholzer, de los Bucks de Milwaukee; Mike Malone, de los Nuggets de Denver y Doc Rivers de los Clippers.

Antetokounmpo, George y el pivote del Jazz de Utah, Rudy Gobert, son los nominados para el mejor defensivo.

En esta nota

Baloncesto NBA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain