Comparten video en Facebook conduciendo a gran velocidad y a los pocos segundos mueren
Una pareja de amigos disfrutaban de una noche de fiesta, hicieron una transmisión en vivo y nunca pensaron que sería lo último que harían
Dos hombres originarios de Módena, Italia, llamados Luigi Visconti y Fausto Dal Moro, tuvieron un desenlace trágico tras una noche fiesta desenfrenada.
Resulta ser que el pasado sábado, Luigi salió con Fausto y otros amigos a celebrar su cumpleaños número 39. Pese haber bebido, Visconti se subió a su BMW, acompañado de Dal Moro, y juntos tomaron una carretera, conduciendo a más de 200 kilómetros por hora.
Fausto transmitió en vivo en Facebook un video en donde se puede ver al otro hombre manejando a toda velocidad y presumiendo cómo su auto puede alcanzar altas velocidades. Luego de varios segundos, Dal Moro le pide a Visconti que pare un rato, pero este le contesta diciéndole que “La droga espera”. El video se corta al poco tiempo.
Desgraciadamente, a los pocos minutos de la publicación de su video en Facebook, tuvieron un choque, pero del cual habrían salido ilesos y de propio pie del auto, pero corrieron con la mala suerte de ser arrollados por otro vehículo que también transitaba por dicha carretera.
El hecho a generado todo tipo de comentarios y en su mayoría, los usuarios han criticado la actitud de estas dos personas que, por imprudentes, perdieron la vida y también pudieron haber provocado que otro inocente muriera.