Retiran en Aurora, Illinois 62,000 libras de carne cruda empacada días antes de Memorial Day

El retiro de la carne cruda del mercado es debido a preocupaciones de que pueda estar contaminada con la bacteria E. coli

USDA dice que no se han reportado casos de enfermedad relacionados con este retiro de carne en el mercado. Foto Archivo

USDA dice que no se han reportado casos de enfermedad relacionados con este retiro de carne en el mercado. Foto Archivo Crédito: Shutterstock

CHICAGO – Familias de Chicago se preparan para celebrar Memorial Day o también llamado Día de los Caídos. Muchas personas hacen parrillas dentro y fuera de sus hogares, pero en esta ocasión hay que prestar atención a la carne que va llevarse a la boca porque podría estar contaminada.  

El Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos emitió un retiro del mercado por más de 62,000 libras de carne cruda debido a preocupaciones de que pueda estar contaminada con la bacteria E. coli.

Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al revisar sus etiquetas:

La carne se empacó en la Aurora Packing Company, Inc. en North Aurora, Illinois el 19 de abril, pero se envió a todo el país para su distribución.

Según el anuncio del USDA, los productos que se están retirando tienen el número de establecimiento “EST. 788” dentro de la marca de inspección del USDA. El retiro incluye más de 40 productos, la mayoría de los cuales son cortes de carne, como costillas, así como cortes de costillas y pechugas.

La posible contaminación por E. coli se descubrió después de un muestreo aleatorio, y el USDA dice que no se han reportado casos de enfermedad relacionados con este retiro.

En esta nota

Aurora Aurora Packing Company bacteria E.coli Chicago Día de los caídos Illinois Inc. Memorial Day Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria del Departamento de Agricultura USDA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain