Bailarina erótica conducía auto que mató a tres jóvenes futbolistas
"Cuando desperté no sabía que había hecho daño a alguien"
Una bailarina erótica era la persona detrás del volante del auto que atropelló mortalmente a tres jóvenes que iban a un partido de fútbol en el sur de Florida.
Mariam Coulibaly, de 31, habló con el Miami Herald desde la cama del hospital en donde fue internada el sábado después del accidente.
“Cuando desperté no sabía que había hecho daño a alguien”, dijo la mujer.
BREAKING: Mariam Coulibaly, the South Florida stripper suspected of killing three teen soccer players in a high-speed car crash, has just been arrested on charges of DUI manslaughter https://t.co/TgnwNQ4ocu pic.twitter.com/JcVucgVfVr
— David Ovalle (@DavidOvalle305) May 29, 2019
Gedeon Desir, de 13 años, Lens Desir, de 15, y Richecarde Dumay, de 17, fallecieron a los pocos segundos de ser arrollados. Los jóvenes esperaba un autobús a las 5:30 a.m. con el objetivo de llegar a un partido de fútbol en Weston. Los futbolistas eran parte del Little Haiti Football Club. una organización que promueve el deporte en poblaciones de bajos recursos.
De acuerdo con fuentes del Miami Herald, la bailarina olía a alcohol y reconoció que había estado de fiesta toda la noche. La mujer conducía con la licencia suspendida y a 60 millas por hora cuando atropelló a los jóvenes.
Coulibaly no ha sido acusada en el caso.