El descuido en la ducha de Galilea Montijo en Big Brother VIP que la conductora quisiera olvidar

Hace casi 17 años "Gali" dejó ver todo en televisión

En 2002 Galilea Montijo ganó la primera edición de Big Brother VIP de Televisa. Junto a famosos como Facundo, Arath de la Torre, Nailea Norvid y Lorena Herrera, la jalisciense acaparó los raitings durante las semanas que duró el reality show que mostraba a los famosos en su faceta más natural y sin censura.

“Gali” se impuso por su soltura e irreverencia, incluso dejó ver detalles de la relación que mantenía en ese entonces con Cuauhtémoc Blanco.

(Foto: Televisa)

Una de las escenas más polémicas y que la conductora de “Hoy” quizás no quiera recordar, fue cuando dejó ver de más en la ducha.

Hay que recordar que el formato del programa Big Brother en el mundo permite tener cámaras en los lugares más recónditos de una casa donde conviven los participantes alejados del exterior.

Galilea también tuvo un descuido en los pasillos de la casa con su brasier que dejó expuesta su anatomía ante las cámaras.

A pesar de estos incidentes que quedaron registrados en la red, la consagrada presentadora ha recordado con nostalgia su participación hace 17 años. De acuerdo con TVYNovelas, publicó un collage de fotos para recordar su triunfo y el premio millonario que se llevó a casa en aquella edición.

En esta nota

Big Brother Galilea Montijo Televisa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain