Despiden a Oficial de Chicago que fue grabado pidiendo a adolescente favores sexuales

La Junta criticó al departamento de Policía por demorar más de seis años en presentar cargos disciplinarios contra ese oficial de Policía

La Junta de Policía de la Ciudad estuvo de acuerdo con la recomendación del superintendente Eddie Johnson de despedir al oficial Darius Alexander.

La Junta de Policía de la Ciudad estuvo de acuerdo con la recomendación del superintendente Eddie Johnson de despedir al oficial Darius Alexander.  Crédito: CPD

CHICAGO – Un oficial de la Policía de Chicago que supuestamente le pidió sexo a una adolescente de 17 años a cambio de que el coche de su madre fuera liberado por la ciudad fue despedido.

El Chicago Tribune informó que la Junta de Policía de la Ciudad estuvo de acuerdo con la recomendación del superintendente Eddie Johnson de despedir al oficial Darius Alexander en una votación de 9-0 después de escuchar conversaciones grabadas en secreto por la adolescente la cual confirmaron que Alexander le estaba solicitando a ella y a una amiga tener relaciones sexuales.

Al despedir a Alexander, la junta criticó al departamento de Policía por demorar más de seis años en presentar cargos disciplinarios contra Alexander.

El portavoz de la policía Anthony Guglielmi calificó la demora de “inexcusable e indefendible” y dijo que el departamento ha implementado un sistema electrónico integral de gestión de casos que acelerará el proceso al permitir a los supervisores monitorear dichas investigaciones en tiempo real.

En esta nota

Anthony Guglielmi Chicago Darius Alexander Eddie Johnson Junta de Policía de la Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain