Arrestan a la mujer que lanzó a su perro al lago y lo dejó morir ahogado
La mujer no intentó salvar al animal en ningún momento, destaca la policía
Una mujer de New Hampshire enfrenta una acusación de crueldad animal después de arrojar a su perro de 11 años a un lago y ver como el animal se ahogaba.
Nancy Bucciarelli fue arrestada el viernes, acusada de llevar a su perro, un labrador retriever, a Wasserman Park en Merrimack y luego empujarlo desde un muelle. El animal luchó por nadar y salvar su vida hasta que, finalmente, se ahogó, según informó la policía en un comunicado de prensa.
Una investigación realizada por el oficial de control de animales del departamento encontró que Bucciarelli, de 66 años de edad, no intentó rescatar al perro en ningún momento.
Según el informe de las autoridades, testigos dijeron a los investigadores que el perro parecía “viejo y sin aliento”. También informaron que cuando vieron al perro en el agua, intentaron prestar ayuda; sin embargo, ya era demasiado tarde.
El perro se ahogó en 3 1/2 pies de agua, informó la policía de acuerdo a CNN.
Bucciarelli se rindió a la policía de Merrimack. Fue puesta en libertad bajo fianza y está programado que comparezca en el Tribunal de Circuito de Merrimack el próximo 27 de junio para responder al cargo de delito menor por crueldad hacia los animales.