Anastasiya Kvitko celebra 10 millones de seguidores en Instagram con candente foto en bikini

La Kim Kardashian rusa dejó poco a la imaginación

La sensual Anastasiya Kvitko celebró de manera muy especial y aprovechó para deleitar la pupila de los 10 millones de seguidores que ha alcanzado en su cuenta de Instagram.

La llamada Kim Kardashian rusa publicó una candente foto tomando el sol en donde enseñó sus voluptuosos atributos recostada boca abajo con un bikini amarillo que no dejó demasiado a la imaginación debido a lo diminuto de la prenda.

“¡Wow! ¡Hemos llegado a 10M! Los quiero mucho, muchas gracias por estar en este viaje conmigo!”, escribió la modelo en la publicación que hasta el momento suma más de 58 mil ‘me gusta’ y cientos de buenos comentarios.

Gracias a ti por deleitarnos con tu tremenda HERMOSURA”, “Belleza de mujer” y “Felicidades bebé! Te lo mereces por ese precioso cuerpo”, fueron tan solo algunos de los halagos para la curvilínea rubia.

Anastasiya es una de las modelos que sigue incrementando su popularidad debido a las impactantes imágenes que comparte mostrando su belleza con entallados atuendos, atrevida lencería o diminutos bikinis.

https://www.instagram.com/p/BxFnwULBAPw/


En esta nota

#Espectáculos Anastasiya Kvitko bikinis en Instagram Celebridades Entretenimiento Famosos gente famosa Instagram

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain