VIDEO: Sicarios del narco le sacan hígado a hombre aún con vida

Las escenas son impresionantes, se recomienda discreción

VIDEO: Sicarios del narco le sacan hígado a hombre aún con vida

VIDEO: Sicarios del narco le sacan hígado a hombre aún con vida Crédito: Captura del video

En redes sociales circula el desgarrador video del momento en que varios hombres al parecer relacionados con grupos del narcotráfico, le sacan el hígado a una de sus víctimas.

En las escenas se aprecia a un grupo de personas que mantienen en el suelo al desafortunado para hacerle la brutal maniobra que da cuenta de lo que son capaces los delincuentes con tal de hacer sufrir a sus víctimas.

En el video de no más de 15 segundos, no se aprecia qué es lo que le hicieron a la víctima pero al ser uno de los órganos más importantes para el cuerpo humano, seguro no vivió por mucho tiempo, aunque no se descarta que tuviera varios minutos de agonía intensa antes de su último suspiro.

Debido a lo impactante de las escenas se recomienda discreción. Se desconoce dónde y cuando fue grabado.

En México, este tipo de acciones de parte de las bandas criminales, cada vez se hace más frecuente con tal de dar un escarmiento entre grupos antagónicos. Pero de un tiempo para acá, sus métodos de tortura se vuelven más sádicos.

VIDEO: Narcos cortan testículos a rivales y luego los decapitan

Ejemplo de ello, es el caso que apenas este fin de semana te presentamos en La Opinión, en donde los delincuentes hacen algo similar.

Estas escenas se difunden luego de que se reportara -de acuerdo con cifras oficiales- que mayo fue el mes más violento del año, pues ocurrieron 94 homicidios dolosos al día en México.

Los datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP, el organismo que se encarga de recabar estos datos) señalan que hubo 2,903 homicidios dolosos en mayo pasado, lo que generó un acumulado de 14,133 casos en el 2019 lo que supera en 13 casos las estadísticas de hace un año, cuando se informó de 2,890 de este tipo de crímenes.

En esta nota

México Narcotráfico sicarios violencia

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain