Boca Juniors insiste con Gignac en una ‘Misión Imposible’
La cláusula de rescisión del francés está lejos de ser una opción para el club Xeneize
Pues parece que ahora sí va en serio y Boca Juniors, con todas sus estrellas de campeón y su GRAN valor curricular, parece estar interesado en llevarse al mejor jugador de la Liga MX: André Pierre Gignac. Para nadie es un secreto que cuando se lo propone, el rendimiento del francés está muy por encima de la competencia mexicana, los grandes clubes se han dado cuenta y Boca, extrañamente, es el primero que alza la mano con seriedad.
El problema es el de siempre, la cláusula de rescisión del francés, también es ‘harina de otro costal’ en México ya que ronda los 25 millones de EUROS, obviamente la más alta del torneo.
Supuestamente, los xeneizes ni siquiera han contactado a la directiva felina y se han dedicado a solo estar informados por el promotor Roberto San Juan, quien no es el agente de Gignac pero es el punto de contacto del club en tierras mexicanas con los Tigres.
Pronóstico: Por el tipo de operación y el costo que significa, la posibilidad de que Gignac salga de Tigres a un club de Sudamérica es prácticamente imposible.