Pareja tiene boda de ensueño gastando únicamente $3,000 y comprando todo en Amazon
Ashley Hicks y su pareja no tenían tanto dinero para gastarlo en ese día tan especial; siguieron el consejo de un wedding planner y todo salió mejor de lo que esperaban
Casarse implica un gasto para aquellas parejas que han decidido unir sus vidas; claro que todo dependerá del presupuesto que los novios tengan para festejar con sus seres queridos este momento tan significativo.
Según una encuesta realizada a cientos de parejas de Estados Unidos que se comprometieron en 2017 y planeaban casarse en 2018, la mayoría consideraba que la boda de sus sueños costaría entre $20,000 y $50,000 dólares, cantidad de dinero que una chica llamada Ashley Hicks y su ahora esposo no tenían y solo habían presupuestado $3,000 para esta ceremonia.
Así que la persona que se encargó de organizar su boda le recomendó a Ashley recurrir a Amazon para comprar todo lo necesario para la recepción, incluido hasta su vestido de novia.
“Compramos mi vestido, zapatos, vestidos de dama de honor, sus zapatos, sus joyas, los tirantes de mi esposo, todos los regalos de los padrinos de bodas, excepto las pajaritas, nuestra mesa y los platos, era una lista larga… Incluso el vestido, uno de los componentes más importantes y caros del gran día, lo compró en el mismo sitio a una modista China. Pagué $100 dólares”, explicó Hicks.
La pareja llegó al altar el pasado 8 de junio y tuvieron 150 invitados en esta celebración.