La increíble razón por la que Nainggolan rechazó seguir en el Inter
El futbolista tuvo una razón de peso para no continuar en el Inter de Milán
Sin duda no todo para los futbolistas son goles, viajes y festejos; existe un sector de este característico grupo de jugadores que antepone todo por su vida personal. A veces las razones son simplemente permanecer al lado de su familia o simplemente no separarse de sus amigos o su estilo de vida pero hay jugadores que rechazan grandes ofertas por no querer moverse de su lugar de origen.
Algunos casos son bastante sonados y bastante reprochados, pero otros nos obligan a aplaudir la decisión tomada por un futbolista. Uno de los casos de los que hablamos es el del mediocampista Radja Nainggolan quién ha decidido renunciar a la lucha por un puesto en el Inter de Milán para regresar al Cagliari, equipo que lo vio nacer y crecer como jugador.
Radja Nainggolan negociaba con varios clubes de Europa, pero tras conocerse que su mujer sufre de cáncer, se bajó el sueldo y llegó a un acuerdo para volver al Cagliari. Su mujer es de allí, por lo que podrá estar cerca a ella durante su tratamiento. Primero la familia. 👏🏻 pic.twitter.com/pHSNxSXIQU
— Juez Central (@Juezcentral) August 5, 2019
La razón por la que decidió regresar este equipo es de mucho peso, pues se ha dicho que el belga ha decidido rechazar las ofertas que le llueven y regresar al Cagliari para acompañar a su esposa en el largo tratamiento al que se someterá luego de que le diagnosticaron un cáncer.
Nainggolan firmó por una temporada y llega cedido hasta el 30 de junio del 2020. Mientras esté en el club podrá estar en contacto todo el tiempo que quiera y al pendiente de su pareja para ayudarla en este difícil momento.
Una seconda pelle.#bentornatoNinja pic.twitter.com/N31vRz2Cor
— Cagliari Calcio (@CagliariCalcio) August 5, 2019