Caen ladrones de identidades “prolíficos” en Los Ángeles. Tenían autos y casa de lujo

La mujer logró escapar varias veces de la policía y no se presentó ante la corte tras haber sido arrestada previamente

La investigación que llevó a su captura inició en el 2017.

La investigación que llevó a su captura inició en el 2017.  Crédito: LAPD

Una mujer de 24 años fue arrestada la semana pasada por la Policía de Los Ángeles (LAPD) tras sospechas de ser una “ladrona prolífica de identidades” tras cerca de dos años de investigaciones.

Este martes 20 de agosto su novio, de 32 años, fue arrestado por la Division de Topanga tras una corta persecución que finalizó en Rolling Road y la calle Oxnard en Woodland HIlls, informó el LAPD.

Los sospechosos identificados como Suppatra Tansuvit y Robert Carasquillo, son acusados de robar múltiples identidades.

En diciembre de 2017, el LAPD investigó un caso complejo de robo de identidad que involucra múltiples incidentes, sospechosos y víctimas. Al completar la investigación, se identificó a Suppatra Tansuvit, de 24 años, como la principal sospechoso. Tansuvit fue acusada posteriormente de múltiples cargos de delitos graves de robo de identidad con antecedentes por parte de la Oficina del Fiscal de Distrito.

Sin embargo, Tansuvit no se presentó ante la corte por lo tanto la oficina del fiscal de distrito presentó cargos y órdenes adicionales, convirtiendo a la sospechosa en una fugitiva buscada.

En julio de 2019, Tansuvit ingresó a un automóvil deportivo de alta gama conducido por su novio, y se produjo una persecución de vehículos de alta velocidad. El novio de Tansuvit, Robert Carrasquillo, fue finalmente arrestado por evasión de un delito grave.

Sin embargo Tansuvit pudo evadir el arresto huyendo a pie del vehículo en movimiento. Después de su arresto, Carasquillo pagó la fianza y no compareció ante el tribunal.

La Unidad de Debida Diligencia reanudó su vigilancia y arrestó a Tansuvit fuera de su residencia el 14 de agosto de 2019 cerca de la cuadra 1000 de Wilshire Boulevard.

Tras una orden de registro en la casa de la sospechosa “los detectives descubrieron una gran cantidad de evidencia, incluido un molino de tarjetas de crédito y equipos de fabricación de robo de identidad“, según el comunicado del LAPD.

En el momento del arresto Tansuvit tenía $5,000 dólares en efectivo consigo.

Tansuvit fue posteriormente arrestada por cargos adicionales de robo de identidad, así como por órdenes de arresto por delitos graves. Debido a su capacidad para evadir la ley, la mujer se detenida arrestada sin posibilidad de fianza.

Cualquier persona con la información anterior debe llamar a la División de Delitos Comerciales, Sección de Delitos Financieros, al Detective James Woods al (818) 374-9420. Cualquier persona que desee permanecer en el anonimato debe llamar a L.A. Regional Crime Stoppers al 1-800-222-TIPS (800-222-8477)


Arrestan a Dolores Huerta en Fresno en medio de protesta por un mejor salario para trabajadores

Ola de calor: Se esperan temperaturas por encima de los 110 grados en el sur de California

Arrestan a sospechoso de matar a estudiante de UCI y a futuro padre en el sur de Los Ángeles

Hallan a dos niñas muertas dentro de su casa en Ontario. Su madre dejó una nota suicida

En esta nota

Crimen delitos identidad Identidad robada LAPD Los Ángeles Robert Carasquillo robo Suppatra Tansuvit

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain