“Zeke Who?”: Por burlas de Jerry Jones, Ezekiel Elliot se aleja de nuevo de los Cowboys
El jugador y su agente están muy ofendidos por las declaraciones del dueño de los Cowboys
El runningback estrella de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliot estaba en México debido a una peculiar protesta en la que se montó porque Jerry Jones no quiere negociar pagarle diez en lugar de nueve millones de dólares al año… first world problems.
Por fin Elliott parecía dispuesto a volver a la mesa de negociación al dejar Los Cabos el sábado, en un vuelo de regreso a Dallas. Sin embargo, un nuevo desplante del propietario de los Cowboys, volvió a cambiar los planes.
Terminando el partido de pretemporada ente los Cowboys y los Rams en Hawaii en el que Tony Pollard, suplente de Elliot corrió para 42 yardas y un TD en solo 5 oportunidades, Jerry Jones dijo… “Zeke Who?” Y eso no le cayó nada bien al jugador ni a su agente que volvieron a Los Cabos.
Yes, Jerry Jones said "Zeke who", when asked if Tony Pollard is his "best negotiator".
— Mike Leslie (@MikeLeslieWFAA) August 18, 2019
But… this is the full "Zeke who?" sound bite from Jerry, complete with the necessary context of his follow-up to the joke, saying the #Cowboys need both Zeke Elliott and Tony Pollard. pic.twitter.com/yDiZnlwwke
El agente de Elliott dijo respondió el lunes en ESPN “No creí que fuera gracioso y Zeke tampoco. Pensamos que es una falta de respeto”.
Jerry Jones set the record straight on his joke about Ezekiel Elliott: “I've earned the right to joke with Zeke. Period.” https://t.co/Wl7XcGKKnd
— Sports Illustrated (@SInow) August 21, 2019
(via @MikeLeslieWFAA)pic.twitter.com/RFWcMtmqr2