Doctora mata a su hija ex pasante del canal NBC-NY y luego se suicida

Tragedia familiar deja tres muertos en Atlanta

Erin Edwards, joven estudiante y ex pasante en NBC News en Nueva York, fue asesinada a tiros por su madre el miércoles, informó la estación de noticias.

La Dra. Marsha Edwards (58) baleó a sus dos hijos Erin (20) y Christopher (24) dentro de su casa cerca de Atlanta; y luego se disparó a sí misma, dijo la policía.

Erin hizo una pasantía para el equipo digital de NBC Nueva York este verano durante un descanso de la Universidad de Boston, informó la estación el jueves.

“Erin era una persona especial: exuberante, alegre, una talentosa narradora de historias que sólo tenía pasión por el periodismo y se notaba”, dijo el presentador de la noche Stefan Holt.

La madre fundó una empresa de suministros de equipos médicos. El padre de los dos jóvenes, ex esposo de la sospechosa, es el Dr. Chris Edwards, un cirujano del área de Atlanta.

Un portavoz de la familia emitió un comunicado a WXIA. “El Dr. Christopher Edwards se enteró el miércoles de la muerte de su ex esposa, la Dra. Marsha Edwards, y sus dos hijos adultos, Christopher Edwards Jr. y Erin Edwards”, dijo el comunicado.

“El Dr. Edwards, su extensa familia y amigos están en un estado de dolor y conmoción, y la privacidad de la familia es primordial a medida que se hacen los arreglos” funerarios.

Los investigadores están tratando de determinar el motivo de los asesinatos.

Busque ayuda

En esta nota

Atlanta Boston Homicidio NBC Nueva York suicidio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain