¡Cómo ha pasado el tiempo! Sasha Obama está lista para la universidad

La joven no acudirá a un campus de Ivy League

Sasha Obama acudirá a la Universidad de Michigan.

Sasha Obama acudirá a la Universidad de Michigan. Crédito: Ron Sachs-Pool/Getty Images

Además de concentrarse en sus compromisos en la Casa Blanca, los padres de Sasha y Malia Obama se concentraron en conseguir que arreglaran sus camas todos los días y cumplieran sus labores escolares.

Ahora, la hija menor del ex presidente Barack Obama, Sasha, está lista para comenzar su carrera universitaria en la Universidad de Michigan la próxima semana, adelantó The Detroit News.

Sasha fue vista por estudiantes que asistían a la orientación de primer año de verano y nuevamente esta semana acompañada por hombres que se cree que son agentes del Servicio Secreto. Sus clases comenzarían el martes.

“Estaba caminando empujando una aspiradora y ella salió justo en frente de mí”, dijo Zach Lassen, un estudiante de cine de tercer año. “Dije: ‘Disculpe’. Era un pasillo lleno de gente con ella y algunos tipos del Servicio Secreto”.

Cuando se le preguntó si Obama está inscrito en Michigan, el portavoz de la escuela Rick Fitzgerald se negó a comentar.

“No podemos confirmar la inscripción de ningún estudiante”, dijo. “Las clases comienzan hasta la próxima semana, y estamos a semanas de la información oficial de inscripción”.

La portavoz de Michelle Obama declinó hacer comentarios, mientras la historia sobre la hija de la exprimera dama se hacía viral.

Sasha acudirá a una escuela Big Ten en el Medio Oeste, un camino diferente al de su madre, padre y hermana, quienes asistieron a las escuelas de la Ivy League y estudiaron en la Universidad de Harvard.

En esta nota

Barack Obama Malia Obama Michelle Obama Política Sasha Obama Universidad de Michigan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain