3 razones por las que rentar una casa es mejor que comprar una
Al rentar, no tendrías que preocuparte por los pagos de impuestos o la plusvalía del lugar
Aunque muchos desean tener su propia casa, alquilar una podría ser una mejor opción para la gente que desea tener una mayor flexibilidad y menos responsabilidad. Y es que esta podría ser una manera simple de obtener la residencia que quieras sin pasar años ahorrando para poder cubrir el pago inicial.
Además de esto, te compartimos otras tres razones por las que rentar una casa, podría ser mejor que comprar.
1–Evita hacer grandes gastos de reparación
Debes tener en cuenta que ser dueño de un lugar podría salirte muy caro. Cosas como poner un techo nuevo y canaletas podrían llegar a costarte algunos miles de dólares. Incluso si sólo tienes que reparar una pequeña grita en el techo.
Por otro lado, si solamente estás alquilando, tú no deberías ser el responsable del mantenimiento de la residencia.
2–No estás en peligro de perder dinero por el valor de la propiedad
Las casas ganan y pierden valor todo el tiempo, y esto ni siquiera depende del estado de la misma, ya que son los vecindarios los que muchas veces pueden subir y bajar de valor, lo que también afecta a tu residencia.
Estas son cuestiones que tendrías que considerar su estuvieras comprando una casa, pero no si sólo vas a pagar un alquiler. Es decir que realmente podrías irte a vivir a cualquier lado sin preocuparte por enfocarte sólo en los vecindarios en donde la plusvalía esté en crecimiento.
3–No tienes que preocuparte por el impuesto a la propiedad
Estos podrían convertirse en un gran gasto. En Nueva Jersey, por ejemplo, una casa de $250,000 dólares te generaría un pago anual de impuestos de $5,950 dólares.
Es cierto que muchos estados no tienen impuestos a la propiedad tan altos, pero cuanto más vale una casa, más te cobrarán de impuestos. Sin embargo, como inquilino, tampoco tienes que preocuparte por nada de esto.
–También te puede interesar: 5 estados de EEUU en donde los funerales cuestan una fortuna