KFC lanza sándwich hecho con donas glaseadas y pollo frito
Costará $5.50 dólares si lo quieres con una dona y $7.50 si quieres dos
Si eres de ese tipo de persona al que no le importa la cantidad de calorías o azúcar que consume, entonces este nuevo producto que está lanzando KFC podría convertirse en uno de tus favoritos.
Y es que la popular cadena de pollo frito anunció que estaba probando un nuevo platillo, por tiempo limitado, en más de 40 ubicaciones de las ciudades de Norfolk y Richmond, Virginia; así como en Pittsburgh, Pensilvania.
Este nuevo y curioso sándwich viene en dos presentaciones. La primera es con pollo con hueso, y la segunda con filetes de pollo. Ambas opciones vienen acompañadas de una o dos rosquillas glaseadas.
El platillo de pollo y rosquillas tendrá un costo de $5.50 dólares si lo quieres con una dona y $7.50 si quieres dos donas.
KFC will test Chicken & Donuts for a limited time only in Norfolk/Richmond, VA and Pittsburgh pic.twitter.com/a2RIUvvbK1
— Kate Taylor (@Kate_H_Taylor) September 17, 2019
KFC dio a conocer que, con esta prueba, evaluarán si el platillo será bien recibido a nivel nacional.
Cabe mencionar que las rosquillas llegarán a las sucursales ya cocinadas, y cuando el cliente las ordene, éstas se sumergirán en las freidoras y se les colocará un glaseado de vainilla para asegurarse que estén lo más recién hechas posibles.
Aunque la combinación de pollo y donas podría impresionar a muchas personas, la verdad es que este concepto no es nada nuevo, pues la compañía de Chicago, Do-Rite Donuts and Chicken, tiene un platillo similar, al igual que el restaurante Sam’s Fried Chicken & Donuts, con sede en Houston.
KFC también dio a conocer que está lanzando este platillo debido a que se ha detectado que la combinación de donas y pollo ha estado de moda en áreas como Filadelfia, San Diego y Portland.
–También te puede interesar: Fue a comer a KFC y le dieron pollo con moho