Cruz Azul enfrenta un cierre de torneo de alto voltaje, pero antes…a los Pumas.
El duelo entre equipos capitalinos levanta pasiones y no es un juego ordinario
Cruz Azul tendrá un cierre de torneo de alta tensión: Rayados, Pachuca, América y Tigres, entre otros, pero antes, juega el domingo ante Pumas contra hay que sumar puntos sí o sí.
Cruz Azul trabaja de cara al partido ante Pumas. 🏃🏻♂️
— Ramón Cáceres (@reymonero) September 20, 2019
Los titulares en la final de la Leagues Cup hacen trabajo de gimnasio a excepción de Roberto Alvarado que entrena con todo el plantel. @PressPortmx pic.twitter.com/zi9GeBC1TY
“Sí, se vienen unos partidos bastante complicados, pero uno tiene que trabajar día a día para mejorar y cerrar de buena manera la Liga, que todavía nos podemos posicionar bien para Liguilla“, aseguró el ‘piojo’ Alvarado, uno de los jugadores más queridos en la actualidad de la Máquina Cementera.
Cruz Azul se había puesto como objetivo ganar todos los torneos que disputarán en este segundo semestre del año y por ahora sólo tienen pendiente La Liga, pero antes de soñar en eso, deben meterse a la Liguilla.
“Yo pienso que sí podemos pensar en el título de Liga tenemos un gran equipo, grandes jugadores, desde la portería hasta la delantera, y creo que podemos cerrar bien el torneo, podemos seguir mejorando y para pelear el título de Liga”, dijo el ‘piojo’ previo al duelo capitalino.
"Cruz Azul llega FORTALECIDO al PARTIDO ante Pumas en C.U."@capibeltran en #MarcaClaroMVS
— Claro Sports (@ClaroSports) September 20, 2019
📻102.5 FM⁰📺336 Dish⁰📱 https://t.co/hR2c0FjRUi pic.twitter.com/1CfY4GrNTh