Después de 24 años de novios, por fin se casan
Un ejemplo de amor y constancia, que les ha ayudado a superar obstáculos y por fin casarse
A veces, las relaciones se extienden en el tiempo sin que los novios encuentren el momento adecuado de para casarse.
Pero hay casos y casos. ¿Por qué casarse después de 24 años de noviazgo? Se podría decir que ya era hora de dar el sí quiero, ¿no?
Hay muchas personas que se preguntan qué puede llevar a una pareja a esperar tanto tiempo. O por qué deciden pasar por el altar después de haber estado toda una vida juntos.
Uno de los casos que han saltado a redes sociales es el de una pareja desconocida, no son grandes celebrities ni nada, pero su decisión de casarse ahora, 24 años después, les han convertido en estrellas por unos momentos.
Antonio Reinaldos Navarro y Catalina Victoria Abellaneda. Se conocieron cuando ella tenía solo 16 años y él 21. La pareja tuvo ocasión de unirse en matrimonio hace siete años, pero la fatalidad quiso que tuvieran que aplazar el acontecimiento.
El novio perdió su casa debido a unas inundaciones, también perdió todo su ganado, un total de 719 ovejas y 300 corderos. Se quedó sin nada, pero tenía a su amor, a Cati, que le ayudó a empezar de cero.
A partir de ahí, la pareja tuvo que empezar de nuevo con sus propios medios y con mucho sacrificio, pero por fin han conseguido la vida que querían, tantos años después.
Para muchas parejas, cada ves más, el matrimonio no es lo más importante ni la finalidad o meta de cada relación. Lo importante es seguir creciendo juntos, compartiendo objetivos y apoyándose el uno al otro frente a las adversidades.