Más de $10,000 para los campeones en Chitown Futbol

La Liga Interamericana y Victoria Ejidal se han adelantado ofreciendo jugosos premios en Chitown. (Javier Quiroz / La Raza)

La Liga Interamericana y Victoria Ejidal se han adelantado ofreciendo jugosos premios en Chitown. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La Liga Interamericana y Victoria Ejidal confirmaron sus respectivos campeonatos de otoño-invierno en Chitown Futbol.

Con más de $10,000 en premios a repartir entre las dos ligas, la Liga Interamericana arranca el domingo 29 de septiembre desde las 7 de la mañana.

La Interamericana tiene una bolsa de hasta $10,000 para las divisiones varonil libre, veteranos mayores de 30 años y la nueva edición veteranos “Gold”, de 40 años en adelante, así como la femenil libre.

Por su parte, la Liga Victoria Ejidal anuncia que a partir del domingo 13 de octubre, y de las cuatro de la tarde a las nueve de la noche en Chitown, comienza un campeonato “relámpago” de cinco semanas con $1,000 al campeón y uniformes al segundo lugar.

Y finalizando este torneo comienza la temporada regular de otoño varonil libre con $2,500 al campeón, $1,000 al segundo y $500 al tercer lugar.

También habrá la división de veteranos para mayores de 35 años de edad.

Inscripciones: Liga Interamericana 773-469-1704, y Liga Victoria Ejidal 773-709 8357.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain