Adoptan a gato callejero y lo convierten en “empleado” de bufete de abogados

Una cuenta de Instagram se ha convertido en la sensación para los amantes de los animales

Una curiosa historia de un rescate animal se ha vuelto viral gracias a Instagram, ya que el protagonista de esta historia es un gato que pasó de ser callejero a convertirse en “empleado” de un bufete de abogados.

Resulta ser que hace unos días un gato se refugió de una fuerte lluvia ingresando a una oficina de abogados en Brasil. 

El gato se tumbó sobre una alfombra y se mostró tranquilo y feliz, mientras que a los empleados no les molestaba la presencia del felino.

Así que el gato frecuentemente ingresaba al bufete de abogados, en donde algunos trabajadores comenzaron a encariñarse con él, a tal grado que le ofrecían comida, por lo que el felino recurría a diario a este lugar.

El problema fue algunos abogados comenzaron a quejarse y a ver mal que el gato estuviera ahí, por lo que algunos tuvieron la ingeniosa idea de “contratar” a este gato para que así nadie pudiera correrlo del lugar.

Fue así como al minino se le dio el nombre de Dr. León Advogato, se le sacó su propia credencial para que pudiera ingresar al bufete e incluso, hubo un abogado ocioso que le abrió una cuenta de Instagram, en donde documenta cómo es su día a día, ahora como empleado del lugar.

Además, en dicha cuenta se habla sobre los derechos de los animales y en poco tiempo se ha vuelto sumamente popular.

En esta nota

Abogados animal Animales Bufete de abogados gato Instagram Rescate animal Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain