¿Cómo comprar un ataúd en Costco?
Las funerarias están obligadas a aceptar un ataúd que no le hayas comprado a ellos
Es bien sabido que puedes comprar casi de todo en Costco, pero aún hay mucha gente que no sabe que hasta podría adquirir un ataúd si así lo necesitaran.
Seguramente, en este punto, estarás diciendo que nunca has visto ningún ataúd en los pasillos de la famosa tienda, ¡y tienes razón!, pues éstos sólo se pueden comprar a través de su página online.
Como bien sabes, la cadena siempre trata de ofrecer los precios más bajos a sus miembros, y este caso no es la excepción, ya que puedes encontrar hasta nueve variedades diferentes con un precio que van desde los $899.99 a los $1,799.99 dólares. Lo mejor de todo, es que este precio ya te incluye los gastos de envío.
Una vez que lo hayas comprado, el ataúd te llegará dentro de los tres siguientes días hábiles, siempre y cuando lo hayas pedido antes de las 10 de la mañana, Tiempo del Pacífico.
Si lo pides después de las 10, la empresa retrasará un día más la entrega. Por eso, una recomendación que dan es que llames a la tienda antes de hacer tu pedido para asegurarte que hay disponibilidad, así como para confirmar el día y la hora de entrega.
De acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de EEUU, una funeraria debe aceptar un ataúd que se haya comprado en Costco. Es decir, que todas las funerarias tienen que darte el servicio de funeral, aunque no le hayas comprado el ataúd a ellos. Además, no te deberían hacer cargos adicionales.
–También te puede interesar: Trucos que usa Costco para hacerte gastar más dinero