Cuatro años después se reencuentra con su perro, el vídeo que te emocionará
El reencuentro entre el perro y su dueño fue posible gracias al refugio de animales que lo encontró e hizo todo lo posible por localizar al hombre
Para los amantes de los animales, perder a nuestra querida mascota es un suceso trágico y devastador. Pero por increíble que parezca, hay historias que terminan con final feliz y que reflejan la enorme alegría que es poder reunirse con el animal de nuevo.
Mike Plas, un canadiense natural de Thunder Bay que hace cuatro años perdió a su perro Jack, un husky siberiano, es uno de los afortunados que puede contar esta historia. Y así lo ha hecho, cómo no, a través de las redes sociales.
El pasado 20 de septiembre, Plas recibió una llamada telefónica que le cambió la vida. Un refugio de animales le llamó y le preguntó su nombre y si tenía un perro llamado Jack”. Él rápidamente explicó que lo perdió hacía cuatro años en Ontario. Entonces, llegó la gran noticia: lo habían encontrado, estaba ahí con ellos.
El hombre relata que salió de viaje el día siguiente en dirección a Winnipeg, junto a su novia Mackenzie, su hermana y su esposo.
“Llegamos y les dije quién era, les enseñé una foto de Jack y mía y lo sacaron al instante. Sentí que mi vida volvía a la normalidad, porque la vida sin él nunca había sido la misma”, explica en la red social.
Para este hombre, la vida ha vuelto a cambiar tras la desaparición de Jack hace cuatro años: “La sensación de tener a Jack de vuelta es inexplicable. Nunca perdí la esperanza. No lo hice. Y después de cuatro años separados en distintas provincias estamos juntos de nuevo”.
El post, acompañado de un emotivo vídeo en el que puede verse el reencuentro, también tiene palabras de agradecimiento para el refugio que lo hizo posible: “Gracias por el trabajo que hicieron para encontrarme. No puedo expresar toda la alegría que me habéis dado, Jeremy Browne y el hospital de Animales de Winnipeg, en Manitoba”, concluye la publicación, que tiene cerca de 12.000 comentarios y ha sido compartida más de 45.000 veces en la red social.
Una historia que no podía tener mejor final.