Álex Lora confiesa su amor por los Pumas de la UNAM
El rockero esta viviendo el tercer romance futbolístico de su vida con los universitarios
Los Pumas son el tercer amor futbolístico de Álex Lora, antes ya vivió un romance con Atlante y Toros Neza.
“Yo originalmente le iba al Atlante, cuando era el equipo del pueblo, pero después, cuando se convirtió en el limbo del América lo dejé de ir y le iba a los Toros Neza porque era el equipo de la banda y después, cuando dejó de existir, me fui con los Pumas y hasta la fecha porque es el equipo de la raza y yo siempre le he ido a la raza, a la banda”, contó el líder de la mítica banda mexicana en entrevista para el Diario Récord.
¿Que no se puede cambiar de equipo?
— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) October 4, 2019
Alex Lora no está muy de acuerdo con ello. Ahora es cien por ciento de @PumasMXhttps://t.co/T7uiKdrqh8
Lora, fiel a su costumbre de estar cerca del pueblo, “de la raza”, como dice él, eligió a los Pumas por no ver otra opción tan cercana al sector de la población que él también representa, lo hizo cuando los Toros desaparecieron de la Liga MX.
“Definitivamente sí (me costó trabajo dejar de irle a los Toros Neza) porque ya cuando tienes arraigada una preferencia es muy difícil dejarla. Vamos a decir que el Atlante del pueblo dejó de existir y los Toros desaparecieron, por eso cambié, pero ahorita, en este momento no veo otro equipo que pudiera ser de la raza como los Pumas, la identidad de la raza, ningún otro equipo la tiene“, comentó.
Cuando se le preguntó sobre los clásicos de Pumas, comentó que todos los partidos lo son: “Para los Pumas todos los partidos son clásicos, contra los Tigres, contra León, ahí sacan las garras. Casi todos sus juegos, contra Necaxa, contra el América, contra las Chivas, contra La Máquina… son partidos en los que va de por medio el orgullo”, finalizó.