Jóvenes profanan tumba de anciana de 84 años para tener sexo con su cadáver
Los familiares de la fallecida encontraron el ataúd abierto, con las piernas de la mujer fuera de ellos y con signos de agresión sexual
Un terrible acto, de acuerdo a información del Daily Mail, se registró el pasado 29 de septiembre en Davao, Filipinas, luego de que la policía descubriera a un par de jóvenes profanando la tumba de una anciana de 84 años con el fin de tener sexo con su cadáver.
El terrible acto fue descubierto por los familiares de la fallecida, cuyo nombre era Isabel Bastatas, quienes fueron a visitar su tumba un día después de que fue enterrada. En el lugar descubrieron una terrible escena: la tumba de la mujer estaba abierta y sus piernas salían de su ataúd de color blanco.
Lo peor de todo es cuando uno de sus allegados alertó a los demás de que seguramente, alguien habría tenido relaciones sexuales con el cadáver de Isabel, ya que sus genitales se encontraban expuestos y había varios signos de que se había cometido dicho delito.
De inmediato, la familia de Bastatas acudió a la policía para interponer una demanda, quienes de inmediato se pusieron a investigar el caso y pronto arrestaron a dos adolescentes a quienes vieron merodeando la tumba de Isabel y que han sido señalados por algunos testigos como culpables de haber cometido necrofilia.
Los jóvenes han negado los cargos y por ende, el caso sigue investigándose.