Cuatro Aston Martins estelarizarán la nueva película de James Bond: 2 clásicos y 2 modernos
Aston Martin presenta los cuatro autos - que representan el presente, pasado y futuro - que aparecerán en la nueva cinta
Cuatro autos de Aston Martin estelarizarán la película número 25 de la saga de James Bond, nombrada “No Time to Die”, que saldrá el próximo año, el fabricante de autos británicos anunció el pasado fin de semana vía Twitter.
Los autos – dos clásicos y dos recientes – representan el pasado, presente y futuro de la marca con la saga.
Past, present and future.
— Aston Martin (@astonmartin) October 5, 2019
To mark the 25th Bond film, #NoTimeToDie, four of our cars will be featured in the film.
From the classic DB5 and V8 Vantage, to the new DBS Superleggera and Aston Martin Valhalla, there is something for every Bond fan.#JamesBondDay@007 pic.twitter.com/cmKvswriHo
Los autos a participar son:
Un clásico DB5 de los 60s, el mismo modelo que apareció por primera vez en “Goldfinger” (1964) y que ha aparecido numerosamente en otras cintas de la Saga como “Skyfall”.
Un V8 Vantage de los 70s o 80s, que apareció en la película “The Living Daylights” (1987).
Un DBS Superleggera del 2018, cuyo previo modelo de los 60s apareció en la película “On Her Majesty’s Secret Service” (1969). El super auto, sin embargo, es el más potente y poderoso de todos los Aston Martins que apareceran en la película: produce 715 caballos de fuerza.
Finalmente, un Valhalla, que hará su debut en la más reciente película. El modelo más moderno y más reciente de la marca, anteriormente conocido como AM-RB 003, es un hiperdeportivo híbrido que cuenta con un motor twin-turbocharged V6 que puede producir 986 caballos de fuerza. El vehículo fue será fabricado en colaboración con Red Bull Racing y solo 500 réplicas serán puestas a la venta.
Aston Martin Valhalla / Foto: Aston Martin
Aunque muchas marcas de autos han complementado las películas de Bond con sus deportivos modelos, Aston Martin es probablemente la compañía que más se asocia con el espía más famoso de todos, y la cual ha mantenido su presencia en cada película de James Bond desde el estreno de “GoldenEye” (1995).
***
Te puede interesar: