¿El fin de una era? Pizza Hut usará cajas redondas para entregar sus pizzas
Además, las cajas se desintegrarán rápidamente y se convertirán en composta
Desde siempre, las pizzas se han entregado en cajas cuadradas. Sin embargo, esto podría terminar a partir de hoy, ya que Pizza Hut estará probando un nuevo empaque que tiene una forma redonda. Esta innovación se usará sólo por tiempo limitado y únicamente en una locación de Phoenix, Arizona.
La razón de hacer estas cajas redondas es porque necesitan menos material para fabricarse y son más fáciles de almacenar, además de que son compostables. Es decir que son desintegran rápidamente, pero además se convierten en composta o abono, lo que evita la contaminación de los suelos.
Después de probarla por un tiempo en Phoenix, la empresa buscará la manera de extender el uso de esta caja en más sucursales.
“Esta revolucionaria caja redonda –que es el resultado de un (esfuerzo) de dos años– es el empaque más innovador que hemos lanzado hasta la fecha. La caja redonda fue diseñada para que nuestros productos sepan todavía mejor, al ofrecer pizzas más calientes y crujientes. Esta caja es un ganar-ganar: mejorará la experiencia de comer pizza para nuestros clientes y simplificará la experiencia operativa para los miembros de nuestro equipo”, dijo Nicolas Burquier, director de operaciones y clientes de Pizza Hut.
Si vives o estás de visita en Phoenix, puedes pedir tu pizza en caja redonda en la sucursal ubicada en 3602 E. Thomas Rd tomorrow. Se estarán sirviendo estos empaques hasta agotar existencias.
Además, todos los ingresos que se obtengan por las pizzas vendidas en estas cajas serán donados a Arizona Forward, una organización que fomenta la sostenibilidad.
–También te puede interesar: Cómo comprar en Costco usando tu teléfono y sin llevar tu membresía