la nueva novela en la Liga MX: El León debe entregar su Estadio a su verdadero propietario en menos de 6 días
Roberto Zermeño, antiguo propietario del equipo es el propietario del estadio, no el municipio
El equipo León está ante la real posibilidad de quedarse sin estadio en la Liga MX. El municipio de León, Guanajuato, propietario del inmueble que lo tiene cedido a la Fiera, tiene seis días para hacer entrega del Estadio León, el área de estacionamiento, oficinas y predio contiguo al empresario Roberto Zermeño, antiguo dueño del equipo por decreto de la Suprema Corte de la Nación.
Héctor López Santillana, Alcalde de León, dijo que @clubleonfc podrá seguir usando el estadio, pues hay un contrato de arrendamiento que se firmó en 2012.
— Raúl Orvañanos (@RaulOrvananos) October 23, 2019
🗣️"Podrá seguir haciendo uso del estadio hasta que acabe el contrato o terminé la construcción del nuevo estadio". pic.twitter.com/9XcCqKjGIr
La determinación se emitió este lunes promovida por Héctor González, vicepresidente del Consejo Directivo “Club Social y Deportivo León A.C.“, este último perteneciente a Zermeño.
De no cumplirse, se hará uso de la fuerza pública.
Ahora las buenas noticias: El contrato de arrendamiento del equipo termina hasta el 2022 es decir, no tendrán por qué ponerse a buscar dónde jugar al menos por ahora, lo único que se tiene que entregar es el inmueble, el equipo se quedará jugando ahí.
COMUNICADO OFICIAL. pic.twitter.com/uvQhXPCHGr
— Club León (@clubleonfc) October 23, 2019