Niña de 2 años de origen puertorriqueño muere en los brazos de su madre tras balacera a su vivienda en Philadelphia
El atacante abrió fuego desde un automóvil por razones que se desconocen
Las autoridades en Philadelphia ofrecieron una recompensa de $30,000 dólares por información que ayude a detener al pistolero que le quitó la vida a una menor de 2 años.
La balacera en la que murió Nikolette Rivera se reportó este domingo en su casa ubicada en la cuadra 3300 de North Water Street, en Kensington Row.
El atacante abrió fuego desde un automóvil por razones que se desconocen.
La pequeña murió en los brazos de su madre, de acuerdo con el reporte de Telemundo 47.
La Policía dijo que en el interior de la vivienda también estaba la abuela materna de la niña y otros menores. Ninguno de éstos resultó herido.
“Estoy devastada sin mi hija, pero tengo otros dos hijos por los que tengo que ser fuerte. Mi Nikolette era una estrella, la hija que toda madre quisiera tener, era mi muñeca. Era la luz de la casa, la de su papá y hermanos”, dijo la progenitora de Nikolette.
“Todo pasó tan rápido que vine a caer en cuenta cuando estaba en el hospital con mi niña en brazos y me la arrebataron”, agregó la mujer de 24 años y de origen puertorriqueño quien no quiso identificarse por miedo a represalias.
De acuerdo con la versión de la mujer, “siempre estaba en mi casa con mis hijos, donde quiera que iba con ellos Nikolette tenía audiencia, ella era mi fashionista. No había un sitio donde ella no se robara el show”.
“Podemos decir que esa casa específica fue el blanco de la balacera. El pistolero utilizó un rifle de asalto y detonó el arma en la puerta de entrada y las ventanas. Recuperamos siete casquillos de bala frente a la residencia”, dijo, por su parte, el capitán Jason Smith.
El ataque a Nikolette fue resultado de un violento fin de semana en el norte de la ciudad que también dejó herido a Yazeem Jenkins, de 11 meses. El menor se encuentra en condición grave después de que fuera baleado el sábado por la noche mientras se encontraba en el asiento trasero de un automóvil que circulaba por North Seventh Street.
Devastación total en Kensington esta mañana. La madre de La Niña hispana de 2 años baleada ayer esta en llantos. La comunidad completa se une en luto. @Telemundo62 pic.twitter.com/d80LTmmuAp
— Miguel Martinez-Valle (@MiguelMValle) October 21, 2019