¿Infiel? Griezmann posó con una camiseta de Primera División que no es la del Barcelona

El francés sorprendió al modelar la camiseta de un club de la Superliga Argentina

Antoine Griezmann celebrando un gol con el FC Barcelona.

Antoine Griezmann celebrando un gol con el FC Barcelona. Crédito: Javier Etxezarreta | EFE

Los seguidores de Antoine Griezmann saben muy bien que el futbolista es un amante apasionado de la cultura rioplatense, la cual incluye, por supuesto, el mate y el futbol de la Superliga, esto gracias a sus compañeros en su etapa como colchonero. De hecho, en diciembre pasado fue uno de los aficionados que presenció en el estadio el clásico Boca vs. River.

Pero el fanatismo no para allí, sino que llegó al extremo de posar con una camiseta que no es de su club, sin temor a las posibles críticas de los fanáticos del FC Barcelona. El mismo Griezmann lo hizo público a través de una de sus historias de Instagram, en la cual se aprecia como sujeta y presume una camiseta de Talleres de Córdoba con el número que utiliza en el FC Barcelona y su apellido impreso.

Todo parece indicar que la “remera” fue un regalo de Richard González, a quién el futbolista etiquetó y agradeció en la publicación. “Papote”, como también se le conoce al autor del obsequio es uno de los preparadores físicos del plantel profesional a cargo del uruguayo Alexander Medina, el DT de Talleres. Hace 10 años radicó en Madrid y se hizo amigo de varios de los futbolistas del equipo dirigido por Diego Simeone. En ese encuentro nació su relación amistosa con el francés y por ello le envió el presente.

De paso, Griezmann puso a soñar a los hinchas de Talleres con la posibilidad de su llegada algún día.

En esta nota

Antoine Griezmann FC Barcelona La Liga Superliga Argentina Talleres de Córdoba
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain