Mesut Özil podría ser el próxima fichaje bomba en la MLS

El Inter de Miami y el DC United están interesados en sus servicios

Mesut Özil podría llegar a la MLS.

Mesut Özil podría llegar a la MLS. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

El delantero del Arsenal, Mesut Özil podría ser la próxima estrella en arribar a la MLS, luego del éxito que han tenido otros jugadores de talla mundial, como Zlatan ibrahimovic, Wayne Rooney, Carlos Vela y muchos más.

De acuerdo con información del portal mlssoccer.com, el campeón del mundo en Brasil 2014, está en la órbita de dos clubes del futbol estadounidense: el DC United y el Inter de Miami, equipo que competirá en la MLS a partir del próximo torneo.

Hasta el momento el jugador no se ha pronunciado a favor de emigrar a Estados Unidos, pero su gris presente con su club podría ayudarlo a partir, ya que el estratega del Arsenal, Unai Emery, únicamente le ha dado participación en 4 encuentros esta temporada, lo que hace pensar que no entra en el proyecto del equipo.

Los clubes norteamericanos lo saben y podrían aprovecharlo para realizarle una jugosa oferta para terminar de convencerlo y dirigir el rumbo de su futuro hacia Estados Unidos.

En esta nota

Arsenal FC carlos-vela DC United Inter Miami Liga Premier Mesut Ozil MLS premier-league Wayne Rooney Zlatan Zlatan Ibrahimovic
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain