Heidi Klum, la reina del Halloween: Sus 5 mejores disfraces
Se acerca Halloween y Heidi Klum lo sabe
Heidi Klum ya se prepara para la noche en la que todas las miradas están sobre ella, se trata de su emblemática fiesta de Halloween y que en realidad solo es una excusa para impresionarnos con la increíble producción de sus disfraces.
Klum es considerada la Reina del Halloween por su creatividad; desde llevar a sus clones, hasta convertirse en un ogro verde, la modelo no duda en tirar la casa por la ventana al momento de ejecutar sus atuendos. Y este año, las miradas ya están puestas sobre ella para saber con qué nos sorprenderá.
Este fin de se disfrazó de fuegos artificiales junto a su esposo Tom Kaulitz y demostraron que se puede hacer un disfraz sencillo y elegante, pero al mismo tiempo creativo.
Y en sus redes sociales ya ha dado algunas pistas de lo que planea para este año; sabemos que tiene que ver con una brillante dentadura.
teeth fitting 🎃👻🕷#heidiklumhalloween pic.twitter.com/KhPRHPxuLC
— Heidi Klum (@heidiklum) October 26, 2019
Pero en lo que esperamos a que revele el disfraz de este año, recordemos los mejores y más emblemáticos trajes que ha utilizado.
Hombre lobo
En el 2017, Klum sorprendió al convertirse en el hombre lobo que aparece en el video “Thriller” de Michael Jackson. La modelo relató el largo proceso de transformación; las orejas y los colmillos fueron los elementos en los que más se enfocaron los profesionales.
Los clones Klum
Uno de los disfraces que sorprendió por lo elaborado de su ejecución. Heidi se presentó al lado de cinco mujeres que lucían exactamente igual a ella. Para lograr que todas se parecieran, las chicas que acompañaron a la alemana tuvieron que ponerse prótesis.
Shiva, el dios de la destrucción
Este disfraz fue tan admirado como polémico, en el 2008 Heidi decidió ser una versión ultra femenina de Shiva, el dios de la destrucción. Este es uno de los que podría llevarse la corona pues no solo tiene detalles muy precisos, también lo ejecutó increíblemente.
Heidi anciana
En 2013 la modelo sorprendió con un disfraz que era muy realista. Llegó caracterizada como ella misma pero como una anciana. Los detalles en sus piernas y las arrugas que se veían tan reales ocasionaron que muchos no la reconocieran, lo que da un toque más divertido.