La vida amorosa que tuvo Walter Mercado. Cosas que pocos saben.

Estuvo enamorado dos veces según sus propias palabras

Walter Mercado.

Walter Mercado.  Crédito: Mezcalent.

Poco se sabe de la vida personal del astrólogo puertoriqueño Walter Mercado más allá de su familia. Sin embargo, en algún momento fue el mismo Walter que habló de su gran amor. Se trataba de una modelo y azafata que murió en 1968 en un trágico accidente aéreo entre República Domicana y Puerto Rico. Esto dejó a Walter sumergido en la más profunda tristeza y depresión. Durante los siguientes años viajó a la India buscando entender la muerte y estudiando la vida espiritual.

A pesar que durante muchos años nunca se le relacionó con nadie más. En el 2003, el mismo astrólogo dijo que estaba enamorado de una presentadora de TV brasileña. Se trataba de Mariette Detotto. En algún momento, el psíquico llegó a decir “..es mi alma gemela y no descarto casarme con ella”. En esa misma oportunidad dijo también que disfrutaban mucho viajando y besándose en la boca porque “..es ahí por donde se le llega al alma de una mujer”.

Mariette y Walter se conocieron cuando el hizo un viaje a Brasil y ella lo entrevistó. Tiempo después, él le ofreció trabajo en Miami en una serie de televisión. De ahí mucho fue el tiempo que estuvieron juntos. Mercado afirmó también, que vivió muchos años en celibato porque quería esperar hasta que llegara una mujer como Mariette.

Pero todo esto se puso en duda una vez que el astrólogo dijera en su programa que no planeaba casarse y negara que estuviese en una relación o compartiendo sentimentalmente con alguien. Dijo que su energía sexual la iba a canalizar hacia la humanidad. Así que, realmente fueron muy contradictorias sus declaraciones en cuanto al amor se refiere.

En esta nota

Walter Mercado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain