Las 5 predicciones cumplidas de Walter Mercado más sorprendentes

El astrólogo cosechó una gran cantidad de aciertos

Walter Mercado.

Walter Mercado. Crédito: Agencia Reforma

Walter Mercado fue sin duda uno de los astrólogos más famosos de nuestros tiempos. El gurú no solo se convirtió en un icono de la televisión latinoamericana sino en un referente para quienes se empezaron a dedicar a este tema.

Y puede que haya quienes no crean en su trabajo, pero algo es cierto: a lo largo de su carrera acertó sobre el futuro de personalidades como la Madre Teresa de CalcutaMadonna. Aquí te dejamos sus 5 más sorprendentes predicciones cumplidas.

La muerte de la madre Teresa de Calcuta

Walter Mercado estaba en Brasil cuando una persona le preguntó lo que pasaría al día siguiente. En ese momento el astrólogo recibió una visión: era un ataúd y vio cómo enterraban a la madre Teresa. Al día siguiente, el 5 de septiembre de 1997, murió.

La muerte de Hugo Chávez

En 2012 Mercado aseguró que el ex presidente de Venezuela no moriría a causa del cáncer sino por una extraña enfermedad en la cabeza la cual sería terrible y “muy dolorosa”. El político falleció el 5 de marzo de 2013 entre controversiales especulaciones.

El protagónico de Madonna

Walter Mercado adelantó que la cantante Madonna obtendría un papel protagónico, se refería a la adaptación fílmica del musical Evita.

La llegada de Bill Clinton 

El astrólogo causó gran controversia al predecir que Bill Clinton ganaría las elecciones de 1992 y con esto llegaría a la presidencia de los Estados Unidos de América.

Sobre Julio Iglesia

Finalmente, dentro de sus más famosas y sorprendentes predicciones se encuentra el nacimiento del hijo menor de Julio Iglesias.

En esta nota

Walter Mercado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain