El Niño Prodigio asegura que Walter Mercado hará milagros

El astrólogo dominicano de Univision asegura que a su colega boricua se le atribuirán intercesiones en el futuro

Víctor Florencio, conocido como El Niño Prodigio, es un astrólogo dominicano reconocido por su intervención en diversos programas de la cadena Univision, quien  se encuentra en Puerto Rico para darle el último adiós a su colega y amigo Walter Mercado, con quien tenía una gran amistad y por quien, sobre todo, sentía mucha admiración.

“Walter ha dejado un legado muy lindo a la humanidad, era muy dulce, muy bueno. Nosotros hablábamos por teléfono, tuvimos esa comunicación. Me acuerdo una vez que me envió una carta muy linda dándome las gracias porque todo el mundo le decía que yo hablaba bien de él y me dijo ‘sigue así siempre’”, compartió con el portal El Nuevo Día el síquico dominicano con residencia en Miami.

La relación entre los dos síquicos y astrólogos caribeños llegó al punto de que “El Niño Prodigio” fue colaborador de la revista del también actor y bailarín.

He seguido siempre la misma línea de Walter, eso fue lo que aprendí del maestro para seguir esa misma luz. Él trabajó la astrología científica y yo llevó la misma línea positiva de luz porque en este tiempo se necesita levantarte en la mañana y que te digan: ‘Cáncer, tu día será maravilloso, usted va a tener una luz, puede echar para adelante’. Eso es lo que practicaba Walter y lo que yo voy a hacer humildemente”.

Víctor Florencio, mejor conocido como El Niño Prodigio.

El joven astrólogo asegura que la muerte de su maestro propicia un reencuentro espiritual.

“Hoy celebramos la nueva vida de Walter Mercado porque ahora entra en otra dimensión y yo sé que será un astro en el Universo que nos va a seguir ayudando”, aseguró.

Para finalizar, El Niño Prodigio revela una premonición de Walter.

Con el tiempo muchos lo van a llamar ‘Walter de los milagros’ y van a parecer personas que van a asegurar que Walter les hizo un milagro. Ya lo verán” sentenció el síquico, quien como Walter Mercado, descubrió que tenía la capacidad de predecir el futuro a las personas siendo apenas un niño.

POR: Patricia Vargas Casiano

En esta nota

#Espectáculos Celebridades El Niño Prodigio Entretenimiento fama Famosos gente famosa Niño Prodigio Walter Mercado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain