Hallan supuestos restos de niña desaparecida en Florida; su madre podría tener secreto del caso
La madre dice que al levantarse, no encontró a Taylor, de 5 años; pero, aparentemente, hay mucho más
Brianna Williams, la madre de Taylor Rose Williams, la menor de 5 años reportada desaparecida en Florida, fue arrestada este martes horas después de que los supuestos restos de la menor fueran encontrados.
Williams, de 25, enfrenta cargos de negligencia infantil y proveer falsa información a las autoridades en Jacksonville.
La mujer, que fue hospitalizada por una aparente sobredosis, fue acusada en ausencia.
El informe de la cadena NBC de ayer indica que el alguacil de la demarcación, Mike Williams, declaró que la mujer se encontraba en una condición seria de salud.
El lunes, Williams había expresado que la madre era persona de interés en el caso.
La fiscal estatal Melissa Nelson dijo, por su parte, que la investigación apenas está empezando y que hay muchas piezas de evidencia bajo examen.
“La cantidad de información que tenemos es, francamente, asombrosa, y las implicaciones legales, complicadas”, señaló Nelson. “Esto va a requerir una investigación sistemática de cada pieza de infomación y artículo de evidencia hasta llegar a este momento”, agregó.
Los restos de la niña, que están bajo examinación forense, fueron hallados este martes en un área boscosa entre las ciudades de Linden y Demopolis.
La madre de Taylor había reportado a su hija desaparecida el miércoles pasado. La mujer, una militar, le indicó a las autoridades que acostó a dormir a la menor en la vivienda familiar en Brentwood, y al despertar, no la encontró en su cuarto. Añadió que, supuestamente, halló la puerta trasera de la residencia sin seguro.
La búsqueda de Taylor, que incluyó una alerta Amber, se había extendido a otros estados como Georgia y Alabama.